Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Sorteo paleta Sleek + pintauñas China Glaze + jabón Rosa de Bulgaria

Hoy os traigo un ¡sorteo! para celebrar que el blog tiene casi 200 seguidores en GFC, mismamente ;). Lo que os he preparado es un lote compuesto por estos 3 productos

1)Paleta Sunset de Sleek: Una paleta que me gusta mucho y muy apropiada para el verano, ya que sus colores nos recuerdan a una puesta de sol en la playa.



2) Pintauñas China Glaze, el tono Pink-ie Promise, aparte de bonito, lo veo muy versátil.



3) Jabón de Rosa de Bulgaria. Tiene un olor a rosas que me encanta y este terminaría de completar el lote.


Para participar en el concurso solo hay que cumplir un solo requisito: ser seguidora del blog por GFC.
El resto de opciones no son obligatorias pero podréis conseguir participaciones extras siguiendo el blog en las diferentes redes sociales y compartiendo el sorteo en estas, os dejo los enlaces:



También podéis ganar participaciones extra compartiendo este banner en vuestro blog (+5 participaciones)


Y escribiendo una entrada sobre el sorteo en vuestro blog (+10 participaciones)

Por otra parte, quiero agradecer el apoyo de las chicas que siempre comentan regalándolas 3 participaciones extras. Estas sois mis top comentaristas.


Para participar podéis completar este formulario, en el esta cuantas participaciones ganas con cada acción.
El plazo límite para inscribirse en el sorteo es el 30 de junio. El ganador lo elegiré a través de la web Sortea2 y si tras más de 7 días desde que se anuncia el ganador este no se pone en contacto conmigo o no responde a mi contacto me reservo el derecho de anular su participación.
El sorteo es de ámbito nacional. Me reservo el derecho de anular cualquier participación que considere no válida.




¡Gracias por participar y mucha suerte!

99 comentarios:

  1. Participo, guapa, fantástico sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Participo,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo guapa. A ver si llegas a esos 200 seguidores y muchos más. Un abrazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Una que se une¡¡ Me encanta ser de las primeras en participar

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo tendrás más seguidores!!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los seguidores y muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado... besines

    ResponderEliminar
  7. participo!!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Particvipo guapa!muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Sabia que me quedaria, jejeje, ya tienes otra seguidora más, ¡¡felicidades!! por las 200 anteriores. Otro día me paso y participo también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. participo preciosa ;) gracias por el sorteo!

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el número de seguidores!!! y menudo sorteazo!! mañana seguiré las instrucciones del sorteo, ahora mismo ando bastante cansada, y estoy segura que me dejaría algún paso jeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog,

    ResponderEliminar
  13. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. apuntada muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! felicidades por los 200 :) y me apunto al sorteo! gracias!

    ResponderEliminar
  16. Encantada de participar, muchas gracias guapa,

    ResponderEliminar
  17. hola, participo, por error he mandado 2 plantillas, 1 sin acabar y otra entera.... lo siento, se me fue el dedo... jeje
    en fb ana alonso corral
    genial sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  18. participo, muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! felicidades por los 200!!! y me apunto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡ Me encanta tu sorteo. Todo hecho y compartido¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. apuntada un sorteo genial mi nick es mimakeup¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola, enhorabuena por los seguidores y ya tienes una más :)
    Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Reguau! Gracias y felicidades,plantilla rellena salvo blog que no tengo ni I G.
    Mail.xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en Instagram,como xonia.diego6.Gracias

      Eliminar
  25. Hola!, participo, gracias por el sorteo!, felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada guapa!

    XoXo
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola! ^_^ no conocía tu blog, me apunto!! Yo también estoy de sorteo, una BB cream de Skin79, así que si te apetece te invito a pasar!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Participo! No conocía tu blog, me apunto al sorteo y me quedo por aquí :) Gracias por el sorteo. Besotes. Yo también estoy de sorteo por si te quieres animar a participar.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te doy mi enhorabuena. Me apunto a tu sorteo que veo que regalas unas cositas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  30. me apuntooo
    espero q haya suerte :b
    un saludoo

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! A ver si hay suerte! Acabo de conocer tu blog y me encanta, sigue así! Te dejo el mío por si quieres pasarte ;) Besitoooos!

    Koreanfashionholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Te acabo de conocer a través de otro blog y me quedo por aquí. Me apunto al sorteo ya que veo que coincidimos en gustos :-). Besosss

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por este sorteo, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  34. Guauuu me encanta! Te agradezco esta oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola! me apunto!
    Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo y saludos,

    ResponderEliminar
  36. Participo! Enhorabuena !
    Muchas gracias un beso!

    ResponderEliminar
  37. Genial !!! Todo hecho y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  38. Qué guay todo ^^
    Participo. Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Me estaba viendo tu blog y me he encontrado con este pedazo sorteo :D gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  40. participo! gracias por eI sorteo ^^

    ResponderEliminar
  41. Todo hecho guapa, muchas gracias y besotes!!.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, la paleta tiene unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
  43. Particiipoo muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el sorteo, participo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo!
    Te sigo en bloogger como Lídia Casademont,
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Ay, no se si ha salido el comentario agradeciéndote el sorteo, por si acaso gracias y participo claro ;) ... besos guapisima

    ResponderEliminar
  47. Ay, no se si ha salido el comentario agradeciéndote el sorteo, por si acaso gracias y participo claro ;) ... besos guapisima

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, que bonito tu sorteo y tu blog. besitos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades! me apunto, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima. se me ha quedado el navegador pillado y ha mandado el cuestionario a mitad y me ha tocado repetirlo. Las primeras participaciones que te salgan mias eliminalas. Perdona las molestias.

    1 beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  52. Participo!! Me acabo de enterar del sorteo, lo mejor es que menos tiempo tendré que esperar jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Me animé a participar. Con pocas participaciones, pero a ver si hay suerte, espero haberlo hecho todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto! gracias por el sorteo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Acabo de conocer tu blog! Enhorabuena por el blog, me ha encancatado!!! :D Y me apunto guapa!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubeisto guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  56. Acabo de ver tu blog! me ha gustado mucho y además con sorteo :)
    Espero llegar a tiempo esta todo realizado!
    muchas gracias y muaaaaaks!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...