Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 13 de mayo de 2016

Cosmética Primark: Serum Instant Radiance Glow y Moistourising Skin Oil

Cuando me enteré que Primark lanzaba su línea cosmética, no pensé que la probaría, no me tentaba la idea y la verdad, no me fiaba mucho. Pero curioseando por las estanterías de esta tienda me llamaron la atención estos productos.
Así que os presento en este post mi primera aproximación a la cosmética de Primark con estos dos productos

cosmética Primark



Glow Instant Radiance Serum


Love to Glow Primark Serum


Se define "Un serum facial intensivo para hidratar la piel y proporcionar un efecto inmediato de brillo radiante.
Instrucciones: Aplicar sobre los pómulo y hueso sobre la ceja y masajealo y mezclalo con el maquilllaje o hidratante para aumentar la luminosidad de la piel"

 Se absorbe casi instantáneamente, y esto que es una ventaja, yo le encuentro un inconveniente y es a la hora de utilizarlo debajo del maquillaje o bb cream, la piel queda como si no te hubiese puesto nada y a mi me gusta que quede un poco más "deslizante" para que la base se extienda mejor.
Tiene un aroma floral suave pero notorio, a mi me gusta mucho.
El acabado es muy bueno, realmente deja un ligero brillo que favorece muchísimo.

En cuanto a su composición tiene vitamina E que como sabéis, es un potente antioxidante.

instant glow serum primark ingredientes

El precio es de 3 € el envase de 30 ml, para mi, merece la pena por ese precio.


Moisturisng skin oil

Es un aceite liviano para hidratación coporal.
Su descripción:
"Ayuda a mejorar la complexión y mejorar la luminosidad de la piel. Hidrata y nutre. Protege contra la piel seca"


Aceite hidratante Love Your Skin Primark

Tiene un olor que a mi me recuerda a almendra, no es muy graso y la textura es muy ligera, algo muy a valorar en un aceite.
La forma de uso es aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. Para mejores resultados, se debe utilizar 2 o 3 veces al día.
Os dejo su composición, podéis ver que lleva una combinación de aceite de onagra, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce y vitamina E (Tocopheryl acetate). Es adecuado para todo tipo de pieles.
Como contra, veréis que lleva un colorante, al final de su formulación, el red 17, para mi gusto se lo podrían haber ahorrado.

Ingredientes aceite hidratante Primark

El precio es de 4,5 € loss 150 ml. Lo recomiendo.


Así que, mi impresión al probar esta línea ha sido bastante positiva,  no me ha dado ningún tipo de alergia como muchas personas piensan que pasará con la cosmética low cost, por supuesto, los dos productos me parecen más que aceptables y cumplen su función.

Y vosotras, ¿habéis probado la cosmética del Primark? ¿Que os ha parecido?

Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect...
....o a través de las distintas redes sociales

25 comentarios:

  1. No lo he probado pero el primer producto si lo tengo fichado, ese y la mascarilla o el exfoliante que hay de la misma línea me parece.

    ResponderEliminar
  2. Cuanda vaya le echare un ojo!1beso

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de comprar unos cuantos de esos productos de belleza de primark pero cuando llegas alli han volado

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, me parecen muy económicos, por ese precio merece la pena probar.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero el serum ese me llama mucho la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo también dudaba pero si te ha ido bien, probare con los que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues yo me animé con una mascarilla,aparte de que llevo tiempo con sus discos desmaquillantes ovalados... y aunque no es una cosa extraordinaria... cumple su funcion y como tu dices por ese precio considero que está bastante bien.Besines

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de primak, pero los precios estan geniales, cuando vaya a primak echare un ojo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estos creo que no se venden en mi país, pero me interesó mucho el aceite.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Uf! no sé si me atrevo... Pero entran por los ojillos, sin duda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta, sobre todo el serum! Habrá que pasarse a bichear :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna tienda Primark cerca, así que no conozco su cosmética. Estos productos parecen bastante interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo con estas cosas de cosmética no me arriesgo. En tiendas así tan sólo me fijo en lacas de uñas, lápices de labios y labiales…. pero no sé por qué nunca me compraría una base de maquillaje o un jabón. Quizás tenga que abrir más la mente. Gracias por mostrarnos tus productos

    ResponderEliminar
  14. Yo de Primark nada, no me atrevo :s

    ResponderEliminar
  15. Creo que cuando vaya otro día al primark creo que me lo voy a coger y lo voy a probar, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. que rabia me da que en el primark de cerca de mi casa no hay casi estos productos, a ver si cuando vaya a madrid lo encuentro

    ResponderEliminar
  17. el otro dia estuve alli y la verdad esque como suele pasar no te fias, hablas de esos productos que no estan mal, asique supongo que los demas seran un poco de lo mismo, quizas cuando vuelva me atreva a coger alguno. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrirte y me ha gustado los productos que enseñas porque no los había probado y son muy baratos. Comenzamos a seguirte, un beso bella

    ResponderEliminar
  19. Que guay!! No me había fijado nunca en la cosmética de primak pero ahora estaré bien atenta la próxima vez que vaya!! Un besito guapa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. Hay cosas de Primark que me gustan pero a priori no pondría mi cara en sus manos ni tampoco mi maquillaje. No obstante veo que te ha funcionado con lo cual posiblemente sea mucho mejor que otras firmas low cost que existen así que cotillearé por las estanterías a ver qué tienen. Muaks

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tenía ni idea de que primark tenia cosmética!
      Me quedo a seguirte por Google Friend ¡Pensaba que ya lo hacía upssss!!
      Un besito guapi, te invito a pasar también por mi blog cuando quieras ¡muaaaaks!

      Eliminar
  22. Me pasa como a ti, no sabía que Primark había sacado una línea de cosmética y no se si me fiaría para probarla si no hubiera leido tu post, veo que para su precio no esta mal, a veces hay que probar las cosas, un saludo

    ResponderEliminar
  23. El aceite para el cuerpo ya lo he visto en la tiendas pero el primero no, o al menos no me he fijado.
    La verdad que con esos ingredientes, lo mismo un día me animo.
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado este tipo de maquillaje/belleza de primark, pero puede que lo pruebe algún día, sino le dan alergia los que tengo en casa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...